Mientras tú hablas

miércoles, 20 de marzo de 2013


Gesticulas divertido mientras te miro atentamente.
Supongo que crees que te escucho,
pero realmente no me estoy enterando de nada.
Si me apuras, creo que hace rato que ya no te miro siquiera.
Mientras tú hablas, yo me pregunto por qué de repente
quiero casarme contigo si jamás he querido casarme.

Me pregunto si siempre tendrás el mismo pelo,
si siempre serás igual de cariñoso y
hablarás con la misma intensidad,
si querrás tener hijos conmigo.
Me pregunto si yo quiero tener hijos.

Me imagino enseñándote los lugares que conozco,
presentándome a mis padres,
comiendo las uvas en Nochevieja,
volviendo a casa una noche de fiesta
y abrazándome en un día triste.

Callas como esperando una respuesta
y no se qué decirte
porque si te cuento esto que estoy pensando
LO VAS A FLIPAR 
y me vas a echar de tu casa por loco.
Así que te beso.
Los besos casi siempre funcionan. 




3 comentarios:

víctor g. dijo...

Esto es ultra precioso, Javi. Si alguna vez alguien me dice esto a mí, ME CASO seguro 100%

David dijo...

jo Javi, me encantas <3

Unknown dijo...

OH! <3 Gracias chicos... hace mucho que nadie comenta por aquí y me hace mucha ilusión. :D

Publicar un comentario